Anime ‘Saint Seiya Omega’, primeras imágenes

Primeras imágenes del anime Saint Seiya Omega, que se estrena en la televisión japonesa el 1 de abril.

Con el videojuego de Saint Seiya Omega recién anunciado, han salido a la luz las primeras imágenes del primer episodio del anime y del opening. En las imágenes podemos ver a Saori con un Kouga bebé, a Seiya de Sagitario y su bufanda de señorito frente a Marte, a Kouga con la armadura de Pegaso y a todos los santos de bronce que hacen el papel de héroes en este nuevo anime inspirado en la serie clásica.

Saint Seiya Omega se estrena en la televisión japonesa el 1 de abril a las 6:30 de la madrugada, aunque el 31 de marzo habrá una retransmisión simultánea en primicia para Japón, Taiwán, Brasil y Francia.

Saint Seiya Omega reúne a una nueva generación de caballeros de bronce posterior a la de la serie clásica de Masami Kurumada. El anime cuenta con Morio Hatano —Heartcatch Precure!— como director, Yoshihiko Umakoshi —Heartcatch Precure!— realizando el diseño de personajes y supervisando el proceso de animación, y Reiko Yoshida —Bakuman— como guionista.

A continuación podéis ver el resto de imágenes:

Fuente: Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."