‘Saint Seiya Omega’, diseños de Ryuhou del Dragón

Diseños del personaje Yuhoy del Dragón, del anime Saint Seiya Omega que se estrena en abril de 2012.

La web oficial de Saint Seiya Omega ha mostrado nuevas imágenes con diseños de los protagonistas de este anime. En esta ocasión le toca el turno a Ryuhou del Dragón,  que seguramente os recuerde a Shiryu, el caballero del dragón de la serie clásica. De 13 años de edad, Yuhou es una persona tranquila y cortés, aunque es de naturaleza frágil. Apunta a ser un formidable caballero, pero su delicada salud le impide desatar todo su potencial. Recibe la armadura del dragón directamente de su padre —guiño—.

Recientemente se publicaba el primer tráiler de Saint Seiya Omega, que se estrena en la televisión japonesa el 1 de abril a las 6:30 de la madrugada, aunque el 31 de marzo habrá una retransmisión simultánea en primicia para Japón, Taiwán, Brasil y Francia.

Saint Seiya Omega reúne a una nueva generación de caballeros de bronce posterior a la de la serie clásica de Masami Kurumada. El anime cuenta con Morio HatanoHeartcatch Precure!— como director, Yoshihiko UmakoshiHeartcatch Precure!— realizando el diseño de personajes y supervisando el proceso de animación, y Reiko YoshidaBakuman— como guionista.

A continuación podéis disfrutar de más imágenes sobre este nuevo caballero, o santo, del dragón:


Fuente: Saint Seiya Omega

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.