‘Saint Seiya Omega’, el videojuego

Namco Bandai ha anunciado la adaptación al videojuego de Saint Seiya Omega, anime que se estrena el 1 de abril de 2012. Por ahora se desconoce fecha de lanzamiento concreta,...

Namco Bandai ha anunciado la adaptación al videojuego de Saint Seiya Omega, anime que se estrena el 1 de abril de 2012. Por ahora se desconoce fecha de lanzamiento concreta, tan solo que sale a la venta en otoño de 2012. Tampoco se ha confirmado, de momento, las consolas consolas para las que será lanzado el videojuego, pero sí ha compartido una imagen donde vemos un modelo basado en Kouga de Pegaso con estilo cel-shading. No obstante, dada la calidad de la imagen es muy probable que tenga hueco en PlayStation 3.

Recientemente, Saint Seiya: Batalla por el Santuario salía a la venta en Europa, en exclusiva para PlayStation 3, un Beat’em up inspirado en la serie clásica, concretamente en la batalla de las doce casas.

Saint Seiya Omega se estrena en la televisión japonesa el 1 de abril a las 6:30 de la madrugada, aunque el 31 de marzo habrá una retransmisión simultánea en primicia para Japón, Taiwán, Brasil y Francia.

Saint Seiya Omega reúne a una nueva generación de caballeros de bronce posterior a la de la serie clásica de Masami Kurumada. El anime cuenta con Morio HatanoHeartcatch Precure!— como director, Yoshihiko UmakoshiHeartcatch Precure!— realizando el diseño de personajes y supervisando el proceso de animación, y Reiko YoshidaBakuman— como guionista.

Fuente: Andriasang

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada