Lista de seiyuu de ‘Saint Seiya Omega’

La web oficial del anime Saint Seiya Omega muestra el listado de seiyuu, o actores de voz, para los personajes principales.

La web oficial dedicada al anime Saint Seiya Omega ha desvelado la lista de actores de voz, o seiyuu, para los principales personajes de esta serie de televisión que se estrena el 1 de abril a las 6:30 de la madrugada, hora japonesa.

A continuación tenéis la lista de personajes principales y su seiyuu:

  • Seiya de Pegaso: Tohru FuruyaSeiya en Saint Seiya serie clásica, Kyosuke en Kimagure Orange Road
  • Kouga de Pegaso: Hikaru MidorikawaToma / Icarus en Tenkai-hen
  • Yuna del Águila: Satsuki YukinoSeika en Elíseos
  • Souma del León Menor: Katsuyuki KonishiIkki del Fénix en Elíseos, Infierno y Santuario
  • Ryuhou del Dragón: Tetsuya KakiharaTenma de Pegaso en The Lost Canvas
  • Edén de Orión: Junichi Suwabe — Pharao de Esfinge en Infierno
  • Haruto del Lobo: Tatsuhisa SuzukiShinichiro Tokizane en Blood-C

Esta serie reúne a una nueva generación de caballeros, o santos, basada en el manga original de fantasía y mitología creada por Masami Kurumada y en su adaptación animada.

La historia se sitúa en el futuro, Kōga es un chico de 13 años de edad que acepta ser caballero de bronce —santo de bronce— de la constelación de Pegaso. Su espíritu invencible y naturaleza rebelde son fuertes, así como su inquebrantable determinación. Pegaso conoce a los otros caballeros y trata de aprender la importancia de la amistad y los vínculos afectivos. Su ataque especial es Meteoros de Pegaso.

Saori Kido también aparece en Saint Seiya Omega. Ella es la protectora de la paz, de la Tierra, y la mujer que crió a Kōga. Es la reencarnación de la diosa Atenea. Ares —Marte—, un guerrero del planeta rojo, secuestra a Atenea para establecer un nuevo orden sobre la faz de la Tierra, y Kōga será el encargado de hacerle frente.

En el primer episodio, Atenea se encuentra con un Kōga bebé durmiendo en el Santuario, donde las doce constelaciones se dejan ver. Sin embargo una oscura amenaza hace caer uno de los pilares del templo situado junto al bebé, poniendo en peligro la vida de la pequeña criatura. Seiya de Sagitario hace su entrada triunfal y le salva de una muerte segura. Es entonces cuando, ataviado con un manto, el malvado Ares hace acto de aparición.

Morio Hatano, director de episodio de Heartcath Precure! y Kaidan Restaurant, es el director del anime, y Yoshihiko UmakoshiHeartcatch Precure!, Mushi-shi— diseña los personajes y supervisa el proceso de animación. Reiko YoshidaBakuman, K-ON!, Haru en el Reino de los Gatos— se ocupa del guión.

Fuente: ANN

Enlaces relacionados:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.