Selección Manga SD: ‘Full Metal Panic’ y ‘Sad Love Story’ a precio reducido

SD Distribuciones presenta una nueva línea de lanzamientos editoriales. Selección Manga SD: colecciones completas a precio reducido.

SD Distribuciones presenta una nueva línea de lanzamientos editoriales bajo el sello de Selección Manga SD —a la par que otro de nombre Selección Cómic SD— que incluye colecciones completas a precio reducido. Es el caso de los dos primeros títulos que estarán disponibles en tiendas especializadas a partir del 9 de marzo, pertenecientes al catálogo de Panini Cómics.

El primero de ellos es Full Metal Panic, manga de Retsu Tateo que adapta la historia original protagonizada por Sosuke Sagara, un soldado de élite de Mithril, una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo, al que una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una joven que posee la clave de una organización criminal. Aunque Chidori desconoce el peligro que corre, pronto averiguará las tramas formadas en torno a ella cuando un terrorista intente secuestrar el avión en el que su clase hace un viaje escolar.

El otro es el manwha shojo Sad Love Story, de Sin ji-sangGeo, y que narra las vivencias de Junyeong y Hye-in y Geon-u y Hwajeong, en una historia dramática de 5 tomos, la misma longitud que Full Metal Panic.

Ambos packs tendrán un precio de 24,95€.




  • Interesante, y donde nos podremos hacer con ellos en tiendas especializadas o donde

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada