‘Shadows of the Damned’ podría tener secuela

Grasshopper Manufacture desvela estar considerando una secuela de Shadows of the Damned.

Con Lollipop Chainsaw aún en la boca —y lo que queda hasta que salga a la venta—, parece que Grasshopper Manufacture no se olvida de otros títulos que los fans de la compañía recordamos con cariño. Akira Yamaoka desvela estar considerando una secuela de Shadows of de Damned, un juego de acción y horror con mucho, mucho humor negro. Además, comenta que Electronic Arts podría estar interesado en ello.

Shadows of the Damned salió a la venta en Europa el pasado año para PlayStation 3 y Xbox 360, y fue un título desarrollado entre Suda51, Shinji Mikami y Akira Yamaoka. La crítica acogió con los brazos abiertos al título, cuyo final precisamente insinúa una secuela, pero la pobre respuesta del público hizo que en un principio se lo quitaran de la cabeza… hasta ahora. Akira Yamaoka asegura que le sobrevuela la idea de una secuela, pero que no puede decir nada más.

Suda51 comentaba que es difícil triunfar con una nueva IP, necesitas un apoyo titánico para que una franquicia novata arrase entre los fans.

Fuente: Eurogamer




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada