Tráiler de ‘Sleeping Dogs’, Las dos caras de Hong Kong

Square-Enix muestra un nuevo tráiler sobre el videojuego Sleeping Dogs, titulado Undercover Hong Kong.

 

Warner Bros. Interactive y Square-Enix muestran un nuevo tráiler sobre Sleeping Dogs. Bajo el título Undercover Hong Kong, este nuevo vídeo el equipo de United Front Games nos presenta una guía rápida por la ciudad de Hong Kong, donde las culturas se fusionan en un puente entre oriente y occidente, y nos explican por qué se han interesado por esta ciudad y qué detalles han tomado para plasmarlos en el videojuego. Un tráiler la mar de atractivo que merece la pena ver solo por las escenas mostradas de la ciudad y por todas las experiencias que vivieron y que con maestría y sencillez transmiten al espectador.

La principal razón para elegir Hong Kong fue su cine […] para nosotros tenía mucho sentido llevar la acción de un mundo abierto a un lugar al que ningún otro juego había estado antes. Se trata de una mezcla de culturas. Está la cultura oriental y la cultura occidental”.

Sleeping Dogs es un juego de acción en mundo abierto que nos presenta un drama policíaco. Bajo la piel del agente secreto Wei Shen, quien ha de infiltrarse en las Triadas para acabar con ellas desde dentro.

El juego sale a la venta en Europa durante la segunda mitad del 2012 para PCXbox 360 y PlayStation 3.

A continuación, el tráiler:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada