Sorteamos 10 entradas para el II Salón del Manga de Alicante

Sorteo de 10 entradas válidas para un día en el II Salón del Manga de Alicante los días 31 de marzo y 1 de abril.

El II Salón del Manga de Alicante se celebra los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en el Pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina, en un evento que promete superar a la primera edición, con nuevos invitados y actividades a las que se une el Concurso Nacional de Cosplay. Así que, como no podía ser de otra manera, y gracias a la organización del evento, os traemos un sorteo de 10 entradas válidas para un día de salón. ¿Queréis una? Pues seguid leyendo que os contamos cómo conseguirla.

Para optar a una de las 10 entradas, tenéis que:

  1. Entrar en nuestra página de Facebook —clic aquí— y darle a “Me Gusta”.
  2. Compartid este mensaje —clic aquí— en vuestro muro.

Y ya está. Si queréis, también podéis recomendadnos a vuestros amigos para que se hagan fans de nuestra página. Tanto si lo hacéis como si no os seguiremos dando amor y cariño, ¡no somos rencorosos!

Tenéis hasta el domingo 25 de marzo incluído, contando los ganadores con 48h. una vez emitidos sus nombres en la web, para escribirnos a info@deculture.es con sus datos. De no contestar en las 48h. estipuladas, se procederá a asignar otro ganador, quedando el anterior anulado y sin derecho a recuperar la entrada.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://twitter.com/InnocenceShiro Ainhoa N.M.

    Hecho~~!Solo he tenido que hacer lo segundo XD

  • Veronica Andres

    Hola,buenas!. habeís hecho el Sorteo de las entradas? es que no encuentro la lita de ganadores, y el sorteo acabó el domingo 25. Gracias, un saludo!!

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."