Terrorífico cortometraje sobre ‘Spirit Camera: La memoria maldita’

Nintendo realiza un cortometraje sobre Spirit Camera la memoria maldita, videojuego para Nintendo 3DS a la venta el segundo semestre de 2012

A finales de febrero del presente año, Nintendo anunció, durante la conferencia Nintendo Direct Europa, dos nuevos Project Zero que llegarían al viejo continente. Uno fue Project Zero 2 Wii Edition, remake del original lanzando para PlayStation 2. El otro, que es el que nos ocupa en la presente entrada es Spirit Camera: La memoria maldita.

Para promocionar el juego y hacer que los más pequeños se meen en los pantalones, Nintendo ha publicado un cortometraje de horror realmente terrorífico. Y cuando digo terrorífico es porque es digno de una película de serie Z. Pero bueno, tiene algunos sonidos que, si lo escuchas con cascos, te dará un sobresalto. Aún así, el cortometraje tiene su punto de interés, así que no perdáis la oportunidad de verlo —ni de opinar sobre él— al final de la entrada.

Spirit Camera: La memoria maldita es un spinoff exclusivo para Nintendo 3DS que incluye como elemento interactivo un “diario de caras”, un cuaderno de Realidad Aumentada impreso sobre papel con un total de 16 páginas y que sirve para desvelar sucesos o provocar que un fantasma te ataque dentro del juego.

La historia gira en torno a una chica llamada Maya que se esconde en una vieja casa maldita por una misteriosa mujer. El propio jugador deberá ayudar a Maya a escapar de ahí.

Spirit Camera: La memoria maldita llega a las Nintendo 3DS de Europa en el segundo trimestre de 2012.

Aprovechamos y de paso os ofrecemos el cortometraje japonés, bastante más profesional y dividido en tres episodios, uno por chica:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada