‘Super Mario Bros.’ en la Consola Virtual de Nintendo 3DS

Super Mario Bros. y otros tantos títulos llegan a la Consola Virtual de Nintendo 3DS a lo largo del presente mes de marzo de 2012.

Las consolas virtuales de Wii y Nintendo 3DS verán durante el presente mes de marzo numerosas incorporaciones procedentes de grandes consolas del pasado. Videojuegos salidos de grandes consolas que tan buenos ratos nos han hecho pasar como la Nintendo de 8 bits, la Game Boy o la Game Gear de SEGA.

Esta semana, la Consola Virtual de Nintendo 3DS recibe Super Mario Bros. y Punch-Out!! de NES, a 5€ cada uno. en DSiWareLola’s Alphabet Train es una opción ideal para los más pequeños de la casa, también está disponible por 2€. Respecto a las demos gratuitas, podrás catar la de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A lo largo del mes, en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, se estrenarán clásicos como Metroid de NES, Kid Icarus of Myth and Monsters y Dr. Mario de Game Boy, y, por último, Dragon Crystal, Shinobi y Sonic The Hedgehog: Triple Trouble de Game Gear.

Para Wii, este mes llegan llega Megaman X de Super Nintendo, Megaman 5 de NES, Super Street Fighter 2 con modo online incorporado, Strider y Samurai Showdown IV: Amakusa’s Revenge.

Fuente: Nintendo Ibérica