Takeshi Kitano reencarna a un Señor de la Guerra en anuncios de Toyota

Takeshi Kitano forma parte de una campaña de Toyota, donde reencarna a uno de los Señores de la Guerra de Japón.

El bueno de Jean Reno y Doraemon dan paso a nuevos talentos que protagonizan nuevas campañas de la casa de automóviles Toyota. En esta ocasión, Takeshi Kitano —Humor Amarillo, El verano de Kikujiro, Outrage— protagoniza junto al cantante y actor Takuya Kimura y Seishiro Kato —Zatoichi: The Last, Nintama Rantaro— un nuevo anuncio de Toyota que, bajo el logo Drive for Tohoku, busca promocionar la reconstrucción de la región de Tohoku, afectada severamente tras el terremoto y posterior tsunami ocurridos en 2011.

En el anuncio, Kitano y Kimura reencarnan a unos peculiares y modernos Toyotomi Hideyoshi y Oda Nobunaga, quienes viajan en su Toyota a la región de Tohoku para encontrarse con Kato, que hace el papel de Date Masamune, el mayor Señor de la Guerra de aquella región.

Los Señores de la Guerra de Japón datan del siglo XVI, antes de la era Tokugawa, donde eran frecuente las disputas y repetidas guerras entre los daimyou, soberanos feudales. Cada uno de ellos poseían numerosos castillos, tierras colindantes trabajadas y habitadas por campesinos y todo un ejército de samurái fieles a su señor.

A continuación os dejamos con el sencillo y breve anuncio, pero no exento de esa magia esperanzadora por ver reconstruida al cien por cien la región de Tohoku:


Aquí tenéis otros anuncios de esta misma campaña, donde también aparecen por Kitano y Kimura:


Aquí vemos al Falete japonés:

via: Japan Probe




  • Dios… el Falete japonés… es clavaito al español pero con los ojos rasgados xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada