‘The Witch and the Hundred Knight’ podría llegar a occidente

NISA muestra su postal para el NISA Spring Premiere Press Event 2012, que insinúa la posible licencia de The Witch and the Hundred Knight.

NISA ha puesto fecha al Spring Premiere, su evento anual celebrado en San Francisco. El 29 de marzo es la fecha elegida. Como es habitual, con la postal de invitación la compañía suele mostrar una pista sobre su próxima licencia.

Para esta ocasión, la compañía ha publicado una postal donde vemos a un Prinny volando en escoba con un sombrero de bruja. ¿Está insinuándonos que han licenciado The Witch and the Hundred Knight para PlayStation 3? De ser así sería una noticia estupenda. ¡Pero yo sigo queriendo mi La Pucelle: Ragnarok!

Tenéis más información sobre The Witch and the Hundred Knight en el siguiente enlace.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • http://twitter.com/RoyRamker Roy Ramker

    Comento solo para secundar la llegada de La Pucelle: Ragnarok aunque sea en América, es un fantástico TRPG que volvería a comprarme pese a tener ya la versión de PS2.

    • http://www.deculture.es chibisake

      Buenas Roy, me alegra saber que no soy el único con ganas de disfrutar de esta joyita :). Es que le tengo unas ganas terribles. Por ahora me han confirmado que no, que La Pucelle Ragnarok no cae esta vez entre las licencias, así que nada ;_; a seguir rogando al cielo.

  • Pingback: 'The Witch and the Hundred Knights' llega a España en 2013 » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()