‘To Love-Ru Darkness’ al anime

Más ecchi de la cuenta en tu televisión

El numero de Mayo de la revista Jump Square de la editorial Shueisha anunciará que el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki, To Love-Ru Darkness, tendrá adaptación al anime. Atsushi Ootsuki, director de la primera temporada de To Love-Ru, volverá a estar al frente del proyector dirigiéndolo en la filial de Production I.G, Xebec. Otro veterano en la obra To Love-Ru es Yuichi Ouka, que hará una vez más los diseños de los personajes.

La primera temporada de To Love-Ru comenzó a emitirse en abril de 2008 y consto de 26 episodios. Después se publicaron seis OVAs que vieron la luz durante los años 2009 y 2010.

Actualmente el manga To Love-Ru Darkness cuenta con 3 volúmenes publicados, mientras que en España la editorial Ivrea se encarga de editar la primera parte de la obra, de dieciocho volúmenes.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.