Tomo 65 de One Piece, vendidos más de 3 millones en menos de 2 meses

El tomo 65 del manga One Piece de Eiichiro Oda sigue batiendo récords, más de tres millones de unidades vendidas en menos de dos meses.

One Piece tomo 65

Hoy jueves, Oricon ha publicado el listado de manga más vendidos de la semana del 19 al 25 de marzo. Este listado revela que el tomo 65 de One Piece ha vendido más de tres millones de copias en menos de dos meses, batiendo nuevos récords.

Si bien también se han vendido más de tres millones de volúmenes de cada uno de los ocho tomos anteriores a este, jamás han alcanzado dicha cifra en esta corta franja de tiempo. Además ningún otro tomo manga ha logrado vender esta inmensa cantidad de unidades en tan poco tiempo.

El tomo 65 de One Piece, obra de Eiichiro Oda, salió a la venta el 3 de febrero con una tirada de 4 millones de ejemplares distribuídos a las tiendas, vendiéndose en tan solo tres días casi dos millones de ejemplares.

En España, One Piece está siendo publicado por Planeta DeAgostini.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada