‘Total War Battles: Shogun’, el Japón feudal de bolsillo

SEGA anuncia Total War Battles Shogun para dispositivos móviles, un juego táctico basado en la franquicia Total War.

SEGA of America y SEGA Europe han anunciado hoy Total War Battles: Shogun para disponitivos móviles. La última incorporación de la franquicia Total War, recreada desde cero con interfaz multitáctil, mecánica de combate y gráficos totalmente adaptados para poder ser disfrutados en los dispositivos móviles. Saldrá a la venta el 19 de abril de 2012 para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Total War Battles: Shogun recrea la historia de un joven samurái con sed de venganza que se ve envuelto en una guerra por el control del shogunato. El jugador dirigirá sus campañas por el Japón feudal en una serie de batallas en tiempo real, desbloqueando nuevas construcciones y unidades, así como mejorando las tropas conforme vaya progresando.

Los jugadores tendrán a su disposición nuevos desafíos tácticos, misiones secundarias y un modo campaña de más de 10 horas con su propio argumento. Además, el juego cuenta con modo multijugador a pantalla partida.

Rob Bartholomew, director de Total War, quiere destacar que este título no es un simple port de PC, ni siquiera es la misma experiencia de juego de esta plataforma. “Es un título distinto, adecuado, atractivo, de alta calidad, perfectamente adaptado a los dispositivos móviles”.