Tráiler ‘Dead or Alive 5’, Ayane y Hitomi miden fuerzas

Nuevo tráiler de Dead or Alive 5 donde se muestra a dos de sus bellezas: Ayane y Hitomi en el ring de combate.

Parece que SEGA será finalmente la distribuidora de Dead or Alive 5 en nuestro país, y seguramente ello guarde relación con la presencia de Akira Yuki en esta entrega. Aprovechando la ocasión, la compañía muestra un tráiler donde podemos ver a dos de las bellezas de la franquicia: Ayane midiendo fuerzas contra Hitomi.

Seguramente ya os habréis dado cuenta, pero el Team Ninja y Tecmo Koei para esta entrega están apostando por ofrecer unas luchadoras más realistas y maduras, físicamente hablando, que en anteriores títulos. Esto es algo que, no solo le viene como anillo al dedo, dados los resultados que se están viendo, sino que se agradece. Tal y como está evolucionando la franquicia y sus personajes, el estilo anime es lo que menos le pega a estas chicas, y con esta apariencia más realista encajan mucho mejor en los escenarios.

Recientemente se confirmaba que el juego saldrá a la venta en Europa en septiembre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

No os perdáis el tráiler, porque es realmente espectacular, al igual que los anteriores vídeos mostrados. Y a ver donde apuntáis con vuestros ojos.


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…