Tráiler de ‘Dragon’s Dogma’, batalla contra un dragón menor

CAPCOM muestra un tráiler de Dragon's Dogma donde los protagonistas se ven las caras con un Drake, un dragón menor.

Los chicos de CAPCOM han mostrado un nuevo tráiler de Dragon’s Dogma donde el protagonista y sus aliados se enfrentan a un dragón menor, o un Drake si preferís la palabra inglesa. Junto a este nuevo tráiler, CAPCOM acompaña con más imágenes del juego.

Como ya comentamos, en el juego los personajes podrán agarrarse a los enemigos, spues bien, en cierto momento del vídeo, durante la encarnizada pelea que libra contra la bestia, esta sale volando por los aires con el protagonista agarrada a ella. Realmente alucinante.

Dragon’s Dogma sale a la venta en Europa el 25 de mayo de 2012. Estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, siendo Koch Media su distribuidora en España. La banda de j-rock B’s compone una canción en inglés en exclusiva para este título.

A continuación podéis disfrutar de este nuevo material:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.