Nuevo tráiler de ‘Dragon’s Dogma’: objetos y misiones

CAPCOM muestra nuevo tráiler de desarrollo de Dragon's Dogma. Esta vez el tema principal a tratar son los objetos y las misiones.

CAPCOM ha liberado un nuevo tráiler dedicado a Dragon’s Dogma, un nuevo ARPG de mundo abierto donde nuestro protagonista buscará venganza frente al dragón que le sustrajo el corazón y que destaca por el sistema de peones, donde tres compañeros manejados por la IAuno creado por el jugador y otros dos reclutados a otros jugadores a través de la red— le ayudarán en su travesía repleta de todo tipo de enemigos y criaturas mitológicas.

Este nuevo tráiler se titula Fabricación de objetos y realización de misiones, donde se nos muestran las posibilidades que ofrece el juego gracias a la recolección de hierbas u obtención de artículos exóticos que permitirán la creación de objetos únicos. También se hace referencia a la gran variedad de misiones a realizar y la libertad de elección de las mismas.

Adjuntamos además el tercer vídeo de desarrollo, titulado Elige tu Camino, donde se nos muestra las opciones de personalización de los personajes, así como de los ataques de las distintas clases del juego.

Dragon’s Dogma sale a la venta en Europa el 25 de mayo de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En España distribuye Koch Media. El juego incluye acceso a la demo de Resident Evil 6.

A continuación, los dos nuevos vídeos:



Fuente: Koch Media