Tsuneo Sanda estará en Expomanga 2012

La próxima edición de Expomanga, contará con la presencia de Tsuneo Sanda, artista que trabajó en la saga de Star Wars junto a George Lucas.

La próxima edición de Expomanga, que se celebrará del 11 al 13 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, contará con la presencia de Tsuneo Sanda, artista que trabajó en la saga de Star Wars (La guerra de las galaxias) bajo la dirección de George Lucas.

Influenciado por los estilos de  Rembrandt, Rene Magritte, Paul Davis y Robert Peak, Sanda descubrió su pasión por el dibujo a la temprana edad de 7 años, habiéndose convertido a día de hoy en uno de los grandes renombrados del mundillo.

El autodenominado Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, contará además con una exposición de sus mejores trabajos, tal y como anuncian en una nota desde la organización del evento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."