‘One Piece Pirate Warriors’ arrasa en su primera semana de ventas

One Piece Pirate Warriors arrasa en su primera semana de ventas, más de 650 000 copias vendidas en Japón.

La pasa semana os comentábamos que Namco Bandai había servido a las tiendas de todo Japón un total 650 000 copias de One Piece Pirate Warriors, el hack’n slash protagonizado por los Mugiwara que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los videojuegos más populares inspirados en el manga de Eiichiro Oda.

Ya han salido las listas de venta de videojuegos de la semana y, según Media Create, y via 4Gamer, las ventas de One Piece Pirate Warriors no solo han alcanzado esta cifra, sino que además la han superado. Un total de 655 774 unidades vendidas que han logrado que el título se corone como el más vendido de la semana en todo Japón.

En segunda posición, y con unas 40 000 copias vendidas —aproximadamente— se encuentra Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Nintendo 3DS. Le sigue Harvest Moon: The Land of Origin, también para la portátil de Nintendo, con unas 30 000 copias vendidas aproximadamente.

Habrá que ver si las próximas semanas esta cifra no se desinfla, como suele pasar en estos títulos de Tecmo Koei, pero desde luego las cifras ya alcanzadas son lo suficientemente satisfactorias como para que Tecmo Koei y Namco Bandai se replanteen lanzar en el futuro un segundo título.

One Piece Pirate Warriors, desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai, es un videojuego exclusivo para PlayStation 3 que ha visto la luz en Japón el 1 de marzo de 2012. En Europa, pese a que se sabe que llegará, todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…