Las voces de ‘Lollipop Chainsaw’, “¿Qué es un hombre sin su pene?”

Warner Bros. Interactive y Grasshopper Manufacture desvelan el reparto de actores de voz para el videojuego Lollipop Chainsaw.

Esa cita que véis en el titular es ni más ni menos que la reflexión de Michael RosenbaumLex Luthor en Smallville—, actor de voz que da vida a la cabeza de Nick, el novio de Juliet Starling en este demente videojuego llamado Lollipop Chainsaw.

Como todo profesional, el hombre se mete de lleno en su papel y comprende el sufrimiento que ha de vivir el bueno de Nick. ¡Con un bombón de la talla de Juliet y el pobre ha de conformarse con servir de llavero en su trasero! y para más inri, le da la espalda… metafóricamente hablando claro está. Supongo que es mejor eso que convertirse en un apestoso zombi.

De todas las frases de Rosenbaum me quedo con esta, me ha llegado al corazón:

¿Qué es un hombre sin pene? ¿Qué es un pene sin hombre? ¡Ni siquiera sé lo que significa eso!

Quizás Juliet sí tenga respuesta a la segunda de estas filosóficas preguntas.

Después de confirmarse que los trajes de anime de Lollipop Chainsaw estarían presentes en las ediciones occidentales del videojuego, ahora Warner Bros. Interactive y Grasshopper Manufacture desvelan el reparto de actores de voz que darán vida a los personajes.

Como ya se adelantó, en occidente no contaremos con las voces japonesas de Yoko Hikasa ni Eri Kitamura, pero tendremos otras voces que han hecho grandes a videojuegos de occidente.

Tras conocer la voz de Nick, proseguimos con el resto de voces para Lollipop Chainsaw en Europa, Australia y Norteamérica: Juliet Starling, la protagonista de esta demente aventura, contará con la voz de Tara Strong. ¿Y qué papeles ha tenido anteriormente la señorita Strong? Pues prestó su voz para el personaje de Harley Quinn en Batman: Arkham City.

Los papeles secundarios están ocupados por Linda CardelleniLindsay Weir en Freaks and Geeks— como Cordelia, Michael RookerThe Walking Dead— como Vikke el viking… metalero, Gregg HenryLa Dalía Negra— como el padre de Juliet, el músico Jimmy Urine como Zed el punkarra, Shawnee SmithSaw— como Mariska la hippie, Sean GunnLas Chicas Gilmore— como Swan el gótico y otros.

Nacido de la mente de Suda51 y Grasshopper Manufacture, Lollipop Chainsaw llega a Europa el 12 de junio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación os dejamos con un vídeo que no os podéis perder, donde podéis disfrutar, no sólo de parte de los alocados diálogos de Lollipop Chainsaw, sino también de un fragmento del proceso de doblaje de un videojuego.

Oh, Jesus. I love it!




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada