Videojuego ‘The Walking Dead: The Game’, filtrado video gameplay

Filtrado video gameplay del videojuego The Walking Dead: The Game, a la venta a lo largo del presente año 2012.

La popular franquicia postapocalíptica The Walking Dead tendrá su propio videojuego titulado The Walking Dead: The Game. De publicación episódica, está siendo desarrollado por Telltale Games, compañía con experiencia en esto de lanzar adaptaciones de películas y series de éxito, prueba de ello son videojuegos como Jurassic Park: The Game o Back to the Future: The Game, entre otros.

La noticia se pudo conocer en marzo de 2011, y el lanzamiento del primero de los cinco capítulos que compondrán el videojuego se prevé para el mes de abril a un  precio de 5€. Según la propia desarrolladora, The Walking Dead: The Game se inspira en los cómics, y saldrá a la venta únicamente en formato digital para PC, MAC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Recientemente, se filtraba por internet un vídeo de 12 minutos de duración que muestra las primeras escenas de juego de The Walking Dead: The Game, podéis verlo al final de esta entrada.

El cómic original The Walking Dead, o Los muertos vivientes según la edición española publicada por Planeta DeAgostini, es una serie de cómics norteamericana que muestra las aventuras de Rick Grimes, su familia y otros superviventes del apocalipsis zombi. Fue publicado por primera vez en octubre de 2003, y la serie aún continúa editándose. La obra cuenta con Robert KirkmanMarvel Zombies— como guionista y Tony Moore —Fear Agent— como dibujante, siendo este último sustituido después por Charlie Adlard —Expediente X, Batman: Gotham Knights—, quedando relegado a dibujar las portadas a partir del número #07.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada