‘The Witch and the Hundred Knight’ llega a España en 2013

NISA anuncia oficialmente que el videojuego The Witch and the Hundred Knight llega a Norteamérica, España y resto de Europa en 2013.

Esta madrugada se ha celebrado el esperadísimo Spring Premiere que NISA organiza cada año para la prensa. Se ha confirmado lo que ya nos venían insinuando, que The Witch and the Hundred Knight —título oficial— llega a occidente. Estará disponible tanto en Norteamérica como en España y resto de Europa a partir del primer trimestre de 2013.

The Witch and the Hundred Knight es un ARPG exclusivo para PlayStation 3 que nos ofrece escenarios y personajes modelados en 3D, así como una ambientación de fantasía oscura que adquiere vida gracias al talento de Takehito HaradaDisgaea, Phantom Brave— y a la música de Tenpei SatoDisgaea, La Pucelle—.

The Witch and the Hundred Knights 02

¡Desarrollado por el Prinny Team de Nippon Ichi Software, en The Witch and the Hundred Knight ser malo es bueno! Salva a los inocentes o forma parte de los saqueos ¡Todo depende de ti! Según como actúes, los habitantes reaccionarán ante tu presencia de una manera o de otra.

La historia comienza en un bosque donde estalla la guerra entre Metallia, la bruja del pantano, y su rival la bruja del bosque. Un día, la bruja del pantano se encuentra con uno de los legendarios Caballeros Oscuros, y lo invoca para que se una a la batalla. De este modo, espera deshacerse de una vez por todas de su rival de toda la vida, y poblar el mundo de zonas pantanosas.

El soldado es de pequeño tamaño, pero lleva consigo un mandoble. Es fuerte, pero ha perdido casi toda sus habilidades mágicas, así como el concepto de lo moral. Parece que no termina de aceptar del todo a Metallia como su ama. El jugador maneja en todo momento al Caballero Oscuro mientras que la protagonista de la historia es la bruja del pantano.

The Witch and the Hundred Knights 03

Características principales de The Witch and the Hundred Knight:

  • Un centenar de caballeros a tus órdenes, y una gran variedad de formas de utilizarlos.
  • Un mundo en campo abierto sin cargas, aunque no será totalmente accesible desde un principio, sino que habrá que ir despejando zonas con los poderes mágicos de Metallia.
  • Abundancia de armas: equipa al Caballero Oscuro con hasta 5 armas para aumentar los combos a realizar.
  • Encadena ataques: cuantos más combos y ataques encadene el jugador, más daño realizará el personaje.
  • ¡Puedes ser el héroe que salve al mundo, o el malo que lo saquee todo!

Podéis acceder a la teaser web de The Witch and the Hundred Knight en el siguiente enlace:

Web oficial

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.