Yoshi en ‘Metal Gear Solid Snake Eater 3D’

El goloso de Yoshi estará presente como invitado sorpresa en Metal Gear Solid Snake Eater 3D.

Parece que la versión para Nintendo 3DS de Metal Gear Solid Snake Eater tiene a un invitado sorpresa que ni las versiones en HD de PlayStation 3 ni Xbox 360 poseen: ¡A Yoshi!

El fiel y goloso dinosaurio que tantas vidas ha dado por Mario en juegos como Super Mario World estará escondido en numerosos escenarios de Metal Gear Solid Snake Eater 3D. Consigue encontrarlos a todos y obtendrás un objeto secreto.

El título además incluye numerosas revistas japonesas —dentro del propio videojuego—. De este modo podremos encontrarnos con la Famitsu, la Shonen Magazine, la Dengeki Nintendo DS, la Gemaga y la NewType. Por supuesto, las habituales revistas de gravure idols tan famosas en la franquicia no pueden faltar a la cita.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D, exclusivo para Nintendo 3DS, estará a la venta en España a partir del día 8 de marzo de 2012, de la mano de Konami. Si quieres catar la demo, visita esta entrada.

Fuente: Andriasang




  • Taka

    Lo del Yoshi ya salia en el remake del MGS1 para la GC y si le disparabas decia “Yoshi”

    • http://www.deculture.es chibisake

      Gracias por el dato adicional Taka :) El MGS de Gamecube es una de las compras pendientes, pero está jodidillo encontrarlo PAL ESP a buen precio :(

      • Sparterx

        Y Yoshi no salía en Super Mario Land, sino en Super Mario World xD. Hoy en día es casi imposible encontrar el Twin Snakes Pal ESP, siempre puedes tirar de una backup solidaria para currarte una noticia :P.

      • http://www.deculture.es chibisake

        gracias por avisar, ando pachuchillo, así que no me tengáis en cuenta estos fallos xD

        El juego lo busco por coleccionismo más que nada, porque con el cable que le tengo puesta ahora a la Wii no puedo ver los juegos de GC.

  • Pingback: Wii U, 3DS, Wii, DS, DSi, Videojuegos y Consolas Nintendo – Nintenderos.com | Yoshi invitado especial en Metal Gear Solid 3DS()