Yoshinori Ono ha sido hospitalizado

Yoshinori Ono, productor de la franquicia de videojuegos Street Fighter, ha sido hospitalizado en Japón hace unas horas.

Yoshinori Ono, productor de la franquicia de videojuegos Street Fighter, ha sido hospitalizado hace unas horas tras encontrarse mal durante un evento en Japón sobre Street Fighter x Tekken. La noticia ha sido publicada en el blog japonés de CAPCOM, donde se indica lo siguiente:

Poco después de la promoción de Street Fighter x Tekken en asia, la salud del maestro Ono ha empeorado mucho y ha tenido que ser hospitalizado.

Debido a su permanencia en el hospital, temporalmente dejará de atender a todos los asuntos relacionados con su trabajo. El bienestar de Ono es muy importante para nosotros y le deseamos una pronta recuperación.

Por ahora se desconoce el estado de salud actual de Ono. Esperemos que se recupere pronto y que pueda seguir animando a los fans de CAPCOM con su carisma y entusiasmo.

Fuente: Eventhubs

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.