‘Ys: The Oath in Felghana’ a la venta en Steam

Ya está disponible en Steam el videojuego Ys: The Oath in Felghana, el ARPG de una de las franquicias más aclamadas de Nihon Falcom.

Tal y como adelantamos hace una semana, XSEED Games anunciaba el lanzamiento de Ys: The Oath in Felghana en Steam. Este remake de Ys III: Wanderers from Ys ya está disponible a la venta en dicha plataforma, y a los usuarios europeos nos costará tan solo 11,99€. El juego posee 33 logros en total a desbloquear.

Otro de la franquicia que pronto visitará Steam es Ys: Origin, que por primera vez aterriza en occidente. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de este otro título.

Desarrollado por Nihon Falcom, este ARPG nos lleva nuevamente ante Adol Christin y su amigo Dogi, quienes se dirigen a Redmont, el pueblo natal de este último. Los hechos ocurren tres años tras lo ocurrido en Ys I y II. Al llegar, descubren que la gente sufre la amenaza de los hombres del castillo de Valestein, por lo que Adol decide poner fin a esta situación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.