‘One Piece Pirate Warriors’ anunciado en Norteamérica y Europa

Namco Bandai Games ha anunciado el lanzamiento del videojuego One Piece Pirate Warriors en Norteamérica y Europa.

One Piece Pirate Warriors One Piece Pirate Warriors anunciado en Norteamérica y Europa

En un evento de prensa de Namco Bandai Games en Norteamérica, se ha mostrado un vídeo promocional que anuncia el videojuego One Piece Pirate Warriors, lo que significaría el desembarco del videojuego en Norteamérica. De momento no se conocen fechas. [Actualizado] Finalmente, en el evento también han confirmado oficialmente su lanzamiento en Europa, dato que Deculture.es pudo brindar por adelantado gracias a la OAMI, y que más tarde Namco Bandai Ibérica confirmó a través de Twitter.

One Piece Pirate Warriors llegará en formato físico y digital tanto a Norteamérica como a Europa en noviembre de 2012.

One Piece Pirate Warriors es un hack’n slash con leves toques de plataformeo desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei. Exclusivo para PlayStation 3, es el videojuego basado en el manga de Eiichiro Oda más vendido de la historia, con un total de 900 000 copias vendidas en Asia y Japóndatos de marzo de 2012—.

La historia da un repaso a los principales hechos ocurridos en el manga, y también abarca algunas partes del salto temporal, y tal y como fuimos informando y recopilamos en una lista de personajes, el jugador puede manejar de manera individual hasta a 13 héroes. Podremos manejar a todos los Mugiwara y luchar contra memorables enemigos como Buggy, Dracule Mihawk, Crocodile y otros.

One Piece Pirate Warriors está a la venta en Japón desde el 1 de marzo de 2012. Namco Bandai y Tecmo Koei han puesto mucha fe en el título, y esta se ha visto recompensada por los fans. En su primer día a la venta en Japón, ya había 650 000 unidades del videojuego puestas en las tiendas, y en tan solo 7 días se vendieron 655 774 copias.

Fuente: SiliconEra, NeoGAF