‘One Piece Film Z’ es la nueva película de los Mugiwara

One Piece Film Z es el nombre de la nueva película protagonizada por los Mugiwara, que se estrena el 15 de diciembre de 2012 en Japón.

One Piece Film Z One Piece Film Z es la nueva película de los Mugiwara

Ya se conoce el nombre y la fecha de lanzamiento de la nueva película de One Piece. El nuevo filme de animación protagonizado por los Mugiwara recibirá el nombre de One Piece Film Z. Su estreno tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2012.

Poco se sabe por ahora de la historia, tan solo que tiene lugar justo después del arco de la isla de los hombres pez. y que presenta a un nuevo personaje —visible en el scan de abajo—. Este personaje, de nombre Z, se caracteriza por portar un gran manto con un logo pirata bordado a su espalda, y un brazo derecho que parece un arma enorme. Ha sido diseñado por Eiichiro Oda.

One Piece Film Z scan One Piece Film Z es la nueva película de los Mugiwara

El director de One Piece Film Z escogido para la ocasión es Tatsuya Nagamine, quien ha estado detrás de algunas películas de Digimon, la cuarta película de Dragon Ball, y ha trabajado en la octava película de One Piece. Del guión se ocupa Osamu Suzuki, quien ha trabajado en varias películas de Pokémon, mientras que Masayuki Sato es director de animación, habiendo trabajado previamente en anime como One Piece Strong World, Saikano, Air Gear o Haganai.

En noviembre de 2011 pudimos adelantar la existencia de esta película, cuyo mensaje advertía de que superará a Strong World. Esta noticia se dio en el canal japonés Fuji TV tras emitirse la recién mencionada película.

Un mes después, en diciembre, confirmamos que One Piece Film Z será estrenada en diciembre de 2012, teniendo al propio Eiichiro Oda como productor ejecutivo del filme.

Fuente: JumpPingPing