Logo del 20 aniversario de ‘Nippon Ichi Software’, e ilustración de Noizi Ito

Nippon Ichi Software muestra el logo de su 20 aniversario y desvela el videojuego RPG 20th Anniversary Title, con diseños de Noizi Ito.

Nippon Ichi Software celebra su 20 aniversario el 12 de julio de 2012. Para conmemorar este momento tan especial para la compañía, esta realizará distintos festejos a lo largo del presente año. Todos con el logo que podéis ver arriba, donde destacan un Prinny, personaje de la franquicia Disgaea y mascota de la compañía, y el texto del 20 aniversario.

Junto al logo, la compañía ha confirmado el anuncio que venía adelantando la Dengeki PlayStation sobre un juego del 20 aniversario. Actualmente, el juego tiene como título provisional 20th Anniversary Title, a la espera que se le bautice definitivamente.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha desvelado una imagen que mostramos con anterioridad, pero esta vez totalmente limpia, sin texto. Es la ilustración realizada por Noizi Ito, dibujante de las novelas de Haruhi Suzumiya, quien trabaja como diseñadora de personajes en este 20th Anniversary Title, un RPG dirigido por Masahiro YamamotoDisgaea 4—. Por ahora tan solo se han descrito a tres personajes de este RPG: Renya Kagurazaka, protagonista masculino adolescente de la historia, que viste con uniforme escolar, Ririel Saotome, una chica de pelo largo que parece ser un ángel, y Mizaeru Saionji, una chica con un par de buenas razones.

El videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento establecida, pero se verá acompañado de otros videojuegos de la compañía.

Fuente: nippon1

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.