Snow Villiers Valfodr DLC 08 Final Fantasy XIII 2, DLC de Snow Villiers y ValfodrSquare-Enix ha desvelado los personajes de su próximo DLC para el coliseo de Final Fantasy XIII-2. El personaje que en esta ocasión visitará el coliseo es Snow Villiers, a quien se le une Valfodr, el árbitro del tiempo en su verdadera forma que llega a ser el más fuerte de todos los enemigos del videojuego.

En Japón, este contenido estará disponible a partir del 15 de mayo de 2012. Snow tendrá un nuevo episodio, idea que surgió entre las integrantes femeninas del equipo de desarrollo de Square-Enix. El título aproximado de este episodio es “No luches por mi”, donde se destacan los sentimientos que Snow tiene hacia Serah, y viceversa.

El episodio será importante para conocer la naturaleza del coliseo, ya que se desvelan algunos secretos. También se reservará un hueco a la misión de Snow como Lu’Cie.

Snow Villiers Valfodr DLC 11 Final Fantasy XIII 2, DLC de Snow Villiers y Valfodr

Valfodr aparece en la segunda mitad del episodio de Snow, y parece ser un enemigo que puede usar armas, magia e invocaciones. Parece que habrá que verse las caras con él en varias ocasiones a lo largo del episodio, siendo a cada nueva batalla más fuerte y con mayor número de habilidades.

La idea de incluír a Valfodr es la de ofrecer algo así como un jefe final del coliseo, ya que al fin y al cabo será el oponente más fuerte al que el jugador se enfrentará en este modo. Es más, en cuanto alcanza su máximo nivel, se convierte en el monstruo más fuerte de todo Final Fantasy XIII-2.

Snow tiene un 30% de probabilidades de convertirse en cristal. El porcentaje de Valfodr depende de su nivel, pero cuanto más poderoso es, más posibilidades de que se cristalice. Cuando desata todo su poder hay 100% de posibilidades de que se una al equipo.

Tras su lanzamiento en Japón, próximamente este DLC llegará a Europa.

Final Fantasy XIII-2 está a la venta tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Via: Andriasang