The World Ends With You secuela1 Secuela de The World Ends With You podría esta en desarrollo

Ya por septiembre de 2011 podíamos adelantar que Tetsuya Nomura dio pistas sobre una posible secuela de The World Ends With You, un RPG un tanto inusual para Nintendo DS que cautivó a los fans de la compañía.

Ahora, esta noticia vuelve a salir a la palestra, ya que Nomura ha vuelto a insinuar una posible secuela del videojuego, y no solo eso, sino que esta podría estar en desarrollo.

Las declaraciones fueron realizadas en el último número de la revista Nintendo Dream. Neku Sakuraba y demás personajes de TWEWY hacen su aparición en Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. En el juego original, el personaje Raimu ‘Rhyme’ Bito carecía de voces en sus diálogos, sin embargo en Kingdom Hearts 3D cuenta con su propio actor de voz. Según Nomura, Rhyme tiene voz por si se considerara retomar el futuro de la franquicia.

Esta parte de la entrevista finaliza con la insinuación de que la secuela podría estar en desarrollo. Nomura dijo que actualmente no puede decir nada sobre The Worlds Ends With You, pero que probablemente haya algo por ahí.

Fuente: FF Reunion