resident evil marhawa desire Manga Resident Evil Marhawa Desire llega a España gracias a EDT

Editores de TebeosEDT—, antes conocida como Ediciones Glénat, ha anunciado que tiene en sus manos la licencia del manga Resident Evil Marhawa Desire, también conocido como Biohazard Marhawa Desire. El título es obra de Naoki Serizawa, autor conocido en España gracias al manga Shiro, un detective problemático.

Protagonizado por Chris Redfield, Resident Evil Marhawa Desire es el primer manga basado en Resident Evil que llega a España. Anteriormente, EDT había publicado otro manga basado en un videojuego de CAPCOM: Devil May Cry.marhawa desire Manga Resident Evil Marhawa Desire llega a España gracias a EDT

Un virus comienza a infectar a los estudiantes de la prestigiosa escuela Marhawa, transformando a los chavales en zombis. Para colmo, la directora intenta ocultar lo ocurrido para no dañar la imagen pública de la escuela, pero pronto un profesor y su nieto comienzan a sospechar de que ahí pasa algo. Es entonces cuando investigan sobre el virus que hay dentro de la escuela. La BSAA también se adentrará en el meollo del asunto para ver qué ocurre, con Chris Redfield como protagonista.

La historia del manga comenzó a publicarse en la revista CapBom! de CAPCOM, donde apareció el capítulo 0 que sirve de prólogo del manga. Después pasó a formar parte de la revista semanal Shonen Champion, de la editorial Akita Shoten.

Por ahora EDT no ha ofrecido fecha aproximada de lanzamiento del manga en nuestro país.

[Actualizado] Gracias al aviso de nuestro amigo Azuleto, quien nos ha dado un toque, podemos saber que El traductor del manga es Alejandro Cremades, un señor con cara de guapo que trabaja en Daruma. El manga, tal y como se adelanta en Kurokawa, sale a la venta de manera simultánea en varios países del mundo.

Fuente: EDT

  • http://twitter.com/azuleto Alberto de Sosa

    Añado: la traducción corre a cargo de Alejandro Cremadés, del equipo de Daruma. Y la fecha de lanzamiento en España será la misma que en Japón.