Nuevo proyecto de ‘Angel Beats!’ en ciernes, y no es la novela visual

El próximo número de la revista Dengeki G’s Magazine incluirá información sobre un nuevo proyecto relativo a Angel Beats!.

Hace unos días se desveló que el próximo número de la revista Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works incluiría información sobre un nuevo proyecto relativo a Angel Beats!, anime de P.A. Works en colaboración con Key y con guión de Jun Maeda, que se emitió en la temporada de verano de 2010 alcanzando los 13 capítulos. Además del anime, se llevaron a cabo un par de adaptaciones al manga de menor importancia, dejando además las puertas abiertas a un salto de la franquicia a la visual novel.

Ahora que se volvía a hablar de Angel Beats!, y pensando que Jun Maeda estaría detrás de este nuevo proyecto, se barajaba la posibilidad de que fuera la visual novel. Sin embargo, la cuenta de Twitter de la propia revista ha desmentido la noticia, y Maeda no estará involucrado en esta ocasión. El 10 de abril, con la salida a la venta de la revista, saldremos de dudas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.