Anuncio de la ‘Edición 20 aniversario de Dragon Ball’

Con un ejemplar de la réplica de Dragon Ball Serie Blanca #01, mostramos un adelanto de su contenido, así como de la Edición 20 aniversario

Gracias a Planeta DeAgostini he podido hacerme con una réplica del primer número de Dragon Ball serie blanca. Esta réplica incluye exactamente las mismas páginas de historia que el original, así como un comentario-dedicatoria realizado por Akira Toriyama en 1992 para los fans españoles.

Además de esto, la réplica de Dragon Ball #01 serie blanca incluye en su parte trasera un anuncio de la Edición 20 aniversario de Dragon Ball, el cual podéis ver en la foto que encabeza esta entrada, así como 10 páginas a color y en blanco y negro repletas de artículos y comentarios la mar de interesantes relacionados con el mundo de Dragon Ball. Estos artículos y comentarios, realizados por importantes personalidades de la industria en España, despertarán la nostalgia en los más veteranos, mientras que a los más jóvenes les servirá para abrir una puerta que les descubra toda una generación de fans del manga y el anime muy distinta a la que conocemos hoy en día.

En la réplica también se desvela el formato y contenido de la edición, el cual ya pudimos adelantaros ayer: dos tomos cartoné recopilados en un estuche, edición limitada y numerada, disponible tanto en castellano como en català, que abarcarán desde el origen hasta el entrenamiento con el Duende Tortuga y todo el 21 Torneo de las Artes Marciales, etc. Por último cabe destacar el tributo en forma de texto rendido al fallecido Juan José Sarto, ya que si no hubiese sido por él, quizás Dragon Ball hoy en día no habría sido tan especial ni tan grande en España.

Si deseáis haceros con esta réplica, la tendréis disponible de manera gratuita en el stand que Planeta DeAgostini tendrá disponible en el 30 Salón del Cómic de Barcelona. Si la consideráis un objeto de deseo os recomiendo asistir el primer día a primera hora, que estas cosas vuelan y luego se convertirá en un objeto de colección. Y mirad bien qué edición cogéis, ya que se imprimirán tanto en castellano como en català. Y de paso aprovechad para agradecerle este ejemplar gratuíto, ya que es todo un detallado por parte de la editorial hacia los fans.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada