‘Atelier Ayesha’: nuevas imágenes y arte

Nuevas imágenes y arte sobre el videojuego RPG 'Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk', exclusivo para PlayStation 3.

Qué bonita que es la vida gracias a los videojuegos de la franquicia Atelier, desarrollada por GUST. La compañía siempre se las apaña para sacarse algún que otro profesional de la ilustración que, con su talento, nos transmita un mucho más colorido y bello que lo que solemos ver en el resto de RPG japoneses.

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, la decimocuarta entrada en la franquicia, es claro ejemplo de ello. En desarrollo para PlayStation 3, cuenta con diseños realizados por Hidaripersonajes del anime Fractale— que, tal y como pudísteis comprobar anteriormente, son toda una delicia para la vista.

Ahora llega, por fin, la primera tanda de imágenes y arte oficial. En las imágenes podemos ver a la protagonista Ayesha Altugle y a su hermana Nio Altugle; el jardín de hierbas Altugle, donde Ayesha realiza sus pociones; y nuevos vistazos al sistema de batalla y síntesis de objetos.

Muchas de estas imágenes muestran juntas a Ayesha y a Nio, algo que os resultará extraño si seguís la actualidad de este videojuego desde que fue anunciado, ya que Nio —pelo castaño y corto— en realidad está desaparecida y su hermana Ayesha se lanza a la búsqueda de su paradero. Esto se debe al sistema de conexión de los recuerdos que se activa al revisar su diario.

La web oficial, que abre hoy sus puertas —hasta ahora estaba en modo teaser web—, ofrece una muestra de algunos temas musicales, fondos de pantalla y perfiles de personajes. Lo habitual cada vez que se inaugura la web de un nuevo título de la franquicia.

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk sale a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el día 28 de junio de 2012 en Japón.

Además, han mostrado el primer tráiler que adelantamos en offscreen en su día:


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.