‘Atelier Ayesha’ no tendrá límite de tiempo

Nuevos detalles de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk afloran. Al contrario de anteriores Atelier, no habrá límite de tiempo.

Además de las nuevas imágenes y arte mostadas recientemente, nuevos detalles afloran sobre Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, el nuevo RPG de la franquicia Atelier que, al igual que la saga de Arland, está siendo desarrollado por GUST para PlayStation 3. Hidaripersonajes de Fractale— se encarga del diseño de personajes.

Atelier Ayesha, al contrario que otros Atelier, no tendrá límite de tiempo. La finalidad de este juego es que nuestra protagonista, Ayesha Altugle, logre reencontrarse con Nio, su hermana pequeña desaparecida mientras iba en busca de unas hierbas.

Atelier Ayesha tiene lugar en un mundo independiente al de la saga de Arland, algo comprensible ya que Atelier Meruru cerraba esta saga. En Atelier Ayesha la sociedad considera que la alquimia está pasada de moda. La mayoría de la gente se ha olvidado de ella, por lo que Ayesha se encuentra en un mundo en constante cambio.

Y hablando de cambios, GUST implementó una novedad en el sistema de batalla denominada como “coste”. Si en Atelier Meruru los jugadores pueden cambiar el orden de los turnos mediante el uso de diferentes ataque, en Atelier Ayesha esto se conserva y se añade además una variable relacionada con la distancia a la que se encuentra un enemigo en particular. Ayesha y los miembros del equipo pueden acercarse al enemigo, o alejarse de ellos, pero el movimiento también alterará el orden de turnos para cada personaje.

Fuente: SiliconEra

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada