Personajes de ‘Atelier Ayesha’: Welebell Voll-ErsLied y Yuris Grunden

Nuevos personajes de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, la bruja Welebell Voll-ErsLied y el cazador Yuris Grunden.

Hacía poco más de una semana que no había noticias sobre Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, pero la sequía se acabó, ya que nuevamente de la mano de la Dengeki PlayStation nos llegan imágenes e información de dos nuevos personajes que acompañarán a la alquimista Ayesha en sus aventuras.

Después de las hermanas Ayesha Altugle y Nio Altugle, los dos personajes principales sobre los que gira la historia, se presentaron la joven Regina Katz y el veterano Keithgriff Bezeldine. Los nuevos acompañantes son la bruja Welebell Voll-ErsLied y el cazador Yuris Grunden.

A continuación, más información sobre ambos:

Welebell Voll-ErsLied, una bruja de 14 años que se une al equipo. Se la conoce por ser muy mona y expresiva, y vista su profesión no hace falta decir que procede de una familia de brujas. Es capaz de lanzar ataques como Lluvia de meteoros, así como invocar a los elementos, pero la pobre no sabe volar. Su sueño es lograr averiguar cómo poder ascender a los cielos.

Yuris Grunden, un joven de 20 años de edad, de profesión cazador. Su misión es la de derrotar a un dragón y hacerse con sus escamas. Curiosamente guarda cierto parecido con Sterk de Atelier Totori, pero nada más.

Sobre el sistema de batalla, se han ofrecido nuevos detalles. El jugador puede mover a los personajes a través de un comando de movimiento en el menú de batalla. Mientras más cerca esté un personaje del enemigo, más daño le causará. Los enemigos también podrán desplazarse por el campo de batalla.

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk es un videojuego desarrollado por GUST en exclusiva para PlayStation 3. Verá la luz en Japón el día 28 de junio de 2012. En España, estamos a la espera del lanzamiento en mayo de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, título de la misma franquicia que cierra la trilogía de la saga de Arland.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.