‘Atelier Meruru’ llega a España el 24 de mayo

Namco Bandai Ibérica muestra la fecha de lanzamiento de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland en España.

Atelier Meruru portada Europa

Namco Bandai Ibérica ha puesto fecha de lanzamiento en España al RPG centrado en la exploración y la alquimia Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, que de este modo cierra la trilogía de la saga de Arland exclusiva para PlayStation 3. Saldrá a la venta el 24 de mayo, un día antes que en el resto de Europa,

Con diseños de Mel Kishida, al igual que el resto de títulos de la saga de Arland, la historia nos pone en la piel de la valiente princesa Meruru quien, fascinada por la alquimia, promete convertirse en aprendiza de Totooria Helmond, alias Totori.

Podéis ver el tráiler en este enlace.

El pequeño reino de Arls, situado en la frontera noreste de la República de Arland, es el hogar de la princesa Meruru. Desde que descubrió la alquimia gracias a la famosa aventurera Totori Helmond no deja de pensar en otra cosa. Bajo la tutela y guía de Totori, Meruru desea hacer crecer Arls mediante el uso de esta práctica protocientífica. Durante su viaje, la valiente princesa se topará con nuevas aventuras, peligros, misterios y amigos, mientras descubre cómo es la vida fuera de palacio. Las decisiones que tome a la hora de expandir el reino serán vitales para determinar el final de la historia de Atelier Meruru.

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.