‘Bakuman’ termina recopilado en 20 tomos

El manga Bakuman, de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, termina con un total de 20 tomos publicados.

La pasada semana podíamos adelantaros que el popular manga Bakuman, obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, llegaba a su final tras cuatro años ofreciendo una versión alegre y colorida sobre lo que es ser aspirante a mangaka.

Será el próximo lunes, 23 de abril de 2012 cuando le demos el primer adiós tras salir a la venta la Shonen Jump semanal número #21 #22. En total 20 tomos recopilatorios recogen la obra, el último de ellos a la venta en Japón en el mes de julio. Y recordad que en otoño de 2012 se emite la tercera temporada del anime.

Y secaros vuestras lágrimas porque en España la historia ha alcanzado su epicentro. El manga está siendo publicado en nuestro país por Norma Editorial y todavía queda un rato largo para que le demos el adiós definitivo.

Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro… y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en… ¡la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!

Via: Esuteru




  • Que gran obra termina, sin duda es mi favorita. Esperando con impaciencia la próxima obra de Obata :)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada