Baraja de Póker de ‘The Legend of Zelda’

Fangamer vende barajas de Póker de The Legend of Zelda, uno de los videojuegos más aclamados y representativos de la industria.

Basándose en los diseños de Nelde, la tienda Fangamer ha puesto a la venta la baraja de Pokér de The Legend of Zelda. Las cartas poseen distintos diseños minimalistas inspirados en lo objetos característicos —TrifuerzarupiasEspada Maestracorazón de vida— y en los personajes del universo The Legend of Zelda. Dada la ocasión, podemos bautizar a la baraja francesa como “baraja Hyliana“.

Siguiendo un estilo minimalista, pero no por ello menos impresionante, puedes jugar con ellas al Póker, al Solitario, al Hijoputael UNO en su versión pija— y a otros tantos juegos por tan solo 15$. Si quieres adquirirlo no tienes más que reservarlo en este enlace, y a partir del mes de mayo realizarán los envíos. Y estás de suerte, porque realizan envíos a todo el mundo —7$ para objetos como este—.

Tras el salto puedes ver más imágenes:



Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.