‘Batman Arkham City edición GOTY’ llega a Europa en septiembre

Warner Bros. Interactive anuncia Batman Arkham City edición GOTY, que incluye el capítulo La Venganza de Harley Quinn y todos los DLC.

El murciélago vuelve a acerchar sobre tu consola. Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Batman Arkham City edición GOTY, una versión extendida que, además del videojuego original, incluye una nueva misión en el modo historia y todo el DLC aparecido hasta la fecha.

Desarrollado por Rocksteady Studios, sale a la venta en Europa a partir de septiembre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

No hay duda de que esta generación de consolas el superhéroe, o más bien héroe —al fin y al cabo Bruce Wayne es un humano normal y corriente, pero con mucha pasta — que mejores adaptaciones al videojuego ha tenido ha sido Batman.

Batman: Arkham City es uno de los mejores títulos de acción de 2011, y con esta edición GOTY pretende aumentar su prestigio. Más de dos horas de juego en La Venganza de Harley Quinn, el nuevo capítulo final añadido al modo historia.

Quienes ya posean la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn a partir del 30 de mayo en PlayStation Network y el bazar de Xbox Live.

En la piel de Batman y Robin, el jugador deberá hacer frente a un desafío final en este capítulo especial. Aprovecha los movimientos únicos de cada personaje y sus habilidades de investigación para ver lo que Harley Quinn se trae entre manos, desbaratar sus planes y echar el candado de una vez por toda sobre aquella enorme cárcel. El capítulo incluye nuevos enemigos, así como nuevos entornos.

Los DLC que se incluyen en el disco son: Pack de Catwoman, Bundle Pack de Nightwing, Bundle Pack de Robin, Pack de Mapas de Desafío, Arkham City Skins Pack. Junto a todo esto, la edición GOTY también incluye nuevos DLC, 7 mapas, tres personaejs jugables y 12 skins más que la versión original:

  • Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge, La Batcueva.
  • Personajes jugables: Catwoman, Robin, Nightwing.
  • Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo, Nightwing Animado.

Batman: Arkham City estará a la venta en Europa a partir de septiembre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Fuente: Warner Bros. Interactive




  • Luffink

    Vaya, hombre, justo cuando estaba pensando pillarme la edición coleccionista ahora que Game la tiene a 60 euros, me sacan esto…

    • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

      Yo de ti me esperaría Luffink.
      El juego es una puta pasada, me lo he pasado y repasado y mejora en todo al primero, tanto en historia, como en jugabilidad (que personalmente, ya me gustaba, pero ahora con un par de tonterías más mejora en mucho). Estoy a ver si le saco el 100% (eso ya poco a poco).
      Y estamos hablando de que probablemente sea el primer DLC que pague para jugarlo (los del Borderlands me venían por ser el GOTY).

  • Miki_SayakaFanboy

    Y por esto uno no se puede comprar ciertos juegos de lanzamiento…