Las cartas RA de ‘Kid Icarus Uprising’ se venderán en tiendas de Europa

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha desvelado durante el Nintendo Direct que ha llegado a un acuerdo exclusivo con Panini para que esta distribuya en el viejo continente...

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha desvelado durante el Nintendo Direct que ha llegado a un acuerdo exclusivo con Panini para que esta distribuya en el viejo continente packs adicionales de cartas RA para Kid Icarus Uprising, así como un álbum para ver la colección. Tendremos disponibles más de 400 cartas o tarjetas a coleccionar, aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en tiendas. Una imagen mostrada durante la conferencia, la que encabeza la presente entrada, revela que las cartas vendrán incluídas en sobres de seis unidades.

Recordemos que estas cartas permiten a los jugadores recurrir a una función del juego que muestra, en realidad aumentada, a dos personajes del juego luchando entre sí, cuyas identidades dependen de la carta escogida.

Además, Shibata ha tenido unas palabras para los fans del videojuego, agradeciéndoles la mangífica bienvenida que le han dado al título desde que este saliera a la venta en Europa hace un par de semanas. También ha mostrado una breve guía al paso en vídeo que puede venir bien a quienes no hayan terminado de dominarlo.

Kid Icarus Uprising está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS en toda Europa.

Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.