Club Nintendo ofrece monedas coleccionista a fans del RPG

Club Nintendo ofrece monedas coleccionista a los fans del RPG que hayan adquirido Pandora's Tower, The Last Story y Xenoblade Chronicles.

Nintendo sabe que a los fans del género RPG y sus vertientes nos gusta recorrer todos los rincones de cada mapa para hacerno con tesoros ocultos o recoger los ingredientes para fabricar el arma definitiva. Es por ello que, celebrando el lanzamiento de Pandora’s Tower, el ARPG que pone el broche de oro al género en Wii, ofrece a través del Club Nintendo una serie de monedas RPG para coleccionistas con los grabados de Pandora’s Tower, The Last Story y Xenoblade Chronicles.

Para conseguir dichas monedas tan solo basta con registrar los tres juegos en el Club Nintendo. Eso sí, hay que darse prisa porque estas monedas son de tirada limitada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.