Tráiler de ‘Dead or Alive 5’, Christie y Bayman se declaran la guerra

Tecmo Koei Europe muestra un nuevo tráiler de Dead or Alive 5 con los personajes Christie y Bayman sobre un nuevo escenario.

Tecmo Koei Europe acaba de publicar un nuevo tráiler del fighting game Dead or Alive 5. El tráiler muestra el Hotzone, un nuevo escenario de ambientación bélica, y confirma a otros dos luchadores veteranos de la franquicia: a Christie y a Bayman.

Ambos personajes lucen nuevos diseños mucho más realistas, siguiendo la tónica de anteriores personajes desvelados. La mejora es mucho más notable en Bayman, ya que no hay color entre este nuevo modelo y el de DoA4. El caso de Christie no es menos destacable, ahora intimida mucho más, algo digno de una mujer fatal.

En el tráiler podemos contemplar de qué madera están hechos ambos personajes, y ver algunos de los elementos con los que podremos interactuar en este escenario para que a nuestro adversario se le reduzca con mayor rapidez la barra de vida.

Dead or Alive 5 sale a la venta en Europa en septiembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis leer nuestras impresiones de la demo en fase alfa en este enlace.

A continuación, el vídeo y una comparativa con los diseños de ambos personajes en DoA4 y DoA5:



Fuente: Tecmo Koei Europe

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada