Demo de ‘Dragon’s Dogma’ ya tiene fecha

La demo de Dragon's Dogma ya tiene fecha en Europa, llega los días 24 y 25 de abril de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Por fin CAPCOM ha puesto fecha a la demo que veníamos esperando de Dragon’s Dogma, un ARPG de ambientación medieval y de fantasía que tiene lugar en un mundo abierto. La demo estará diponible el día 24 de abril en el bazar de Xbox Live para usuarios de Xbox 360, y el día 25 de abril de 2012 en PlayStation Network para usuarios de PlayStation 3.

La demo no solo incluye al héroe sino también a tres peones como acompañantes, y permitirá experimentar el estilo de juego de dos de las clases existentes en el universo Dragon’s Dogma.

En la piel del luchador, el jugador tendrá que dominar tanto el ataque como el contraataque, abriéndose paso en túneles y cámaras subterráneas para encontrarse con la Quimera. Esta misión jugable pertenece al prólogo del videojuego.

La otra clase que podremos manejar es la del strider, veloz y diestro con las dagas y el arco corto. Recorreremos los alrededores de la capital de Gransys para vernos las caras con un Grifo.

La demo también permite diseñar y personalizar al personaje jugable y al peón principal, y los datos almacenados en la demo podrán portarse al juego completo una vez este salga al mercado.

Dragon’s Dogma sale a la venta en España y resto de Europa el 25 de mayo de 2012 tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Incluye código de acceso a la demo de Resident Evil 6. La distribuidora en nuestro país es Koch Media.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.