‘Devil May Cry HD Collection’ a la venta

A la venta el videojuego Devil May Cry HD Collection, que reúne los tres primeros Devil May Cry para PlayStation 3 y Xbox 360.

De la mano de CAPCOM, hoy sale a la venta en Europa la recopilación Devil May Cry HD Collection, que permite a los jugadores disfrutar de los tres primeros videojuegos de la franquicia —Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition— en consolas de alta definición. En nuestro país distribuye Koch Media.

Disponible un precio de 39,99€, Devil May Cry HD Collection está disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, incluyendo un lavado de cara en el apartado gráfico, contenidos adicionales y la inclusión de trofeos y logros.

Devil May Cry es una de las franquicias Hack ’n Slash más populares de CAPCOM y de la industria de los videojuegos, lo demuestran los más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo.

Devil May Cry debutó en 2001, logrando puntuaciones notables y sobresalientes gracias a su estética, acción masiva y al personaje de Dante, que estaba hecho todo un antihéroe. Hijo de madre humana y de padre demonio, el caballero oscuro Sparda, este protagonista aprovecha sus poderes sobrehumanos para librar su propia guerra contra la oscuridad y así salvar a la humanidad.

En el año 2003 sale a la venta Devil May Cry 2, donde a Dante le sale una compañera llamada Lucía. Ambos unen fuerzas para poner freno a la ambición de hombres y demonios que buscan el poder supremo. Pese a haberse simplificado algunos de los elementos originales, sus escenarios, el nuevo personaje y las nuevas ideas implementadas fueron los desencadenantes de que este título se convirtiera en un nuevo éxito.

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition sale a la venta en 2006, siendo considerada la edición definitiva de DMC3, con mejoras como la posibilidad de jugar con Vergil, el hermano gemelo de Dante, así como los nuevos modos Palacio Sangriento y Turbo.

Devil May Cry HD Collection está a la venta en Europa tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada