‘Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2’ llega a Europa

Ghostlight Games anuncia la licencia en Europa de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS.

Ghostlight Games ha anunciado la licencia del videojuego Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 en Europa y Australia. El título ha sido desarrollado para Nintendo DS, siendo también compatible con Nintendo 3DS.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 posee una historia y personajes completamente nuevos, nuevos demonios, mayor interacción entre personajes y una serie de mejoras con respecto a su predecesor. La secuela cuenta con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Kenji Ito, una intensa narración y numerosos finales que tendrán lugar en base a las acciones que durante el juego tome el jugador. Por supuesto, los fans también podrán disfrutar de un atractivo apartado visual y hermosos sonidos característicos de la franquicia SMT.

Una nueva página web aparece en la red para vaticionar cómo y cuándo morirán las personas que en ella aparezcan. Tres estudiantes japoneses de instituto presencian en dicho portal su muerte en un terrible accidente de metro. Pero los chicos logran salvarse por fortuna, o más bien por desgracia, porque ahora se encuentran en una situación aún peor: han de hacer frente a demonios de otro mundo. Desesperados por sobrevivir, defenderse de la amenaza demoníaca y huír, comprobarán con sus propios ojos que el “accidente” de la estación de metro es solo el principio.

Características principales

  • ¿Qué pasaría si pudieras ver la muerte de las personas antes de que ocurra?
    Los estudiantes deberán hacer uso de la página web que vaticina sus muertes para evitar perder, no solo su vida, sino también la de los demás, en medio de un caos nacional sin precedentes.
  • Recluta para formar tu equipo, construye lazos afectivos
    Los jugadores han de buscar nuevos reclutas para el equipo y luego invertir tiempo en desarrollar relaciones afectivas con ellos. Cuanto más estrechas sean estas conexiones, más efectivos serán los personajes en la batalla. Cada miembro del equipo es mortal y susceptible a la muerte, lo que hace necesario sopesar cuidadosamente las decisiones a tomar, o si no… esa persona desaparecerá para siempre.
  • Colecciona, personaliza, cambia y fusiona demonios
    Terriblemente adictiva, la función de descubrir y obtener nuevos demonios para que estos te ayuden en la batalla es uno de los elementos característicos de la franquicia SMT. En esta entrega se incluye prácticamente el doble de demonios a descubrir que en el videojuego original que permitirá al jugador gestionar su propio ejército de demonios para la batalla.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 ha sido desarrollado por ATLUS para Nintendo DS, siendo además compatible con Nintendo 3DS. En Europa es distribuído por Ghostlight Games, aunque de momento se desconoce fecha de lanzamiento alguna.

Fuente: Ghostlight

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2


Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, noticias, análisis, vídeos e imágenes del videojuego RPG de ATLUS.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada