‘Disgaea 3 Absence of Detention’ llega en formato digital el 25 de abril

NISA informaque Disgaea 3: Absence of Detention llega en formato digital a Europa el 25 de abril de 2012.

El carismático y divertido SRPG Disgaea 3: Absence of Detention ya está a la venta en Europa en formato físico, aunque a las tiendas de España llega el día 27 de abril. Sin embargo, aquellos que deseen adquirirlo en formato digital han de saber que a partir del 25 de abril de 2012 podrán comprarlo en PlayStation Network.

Disgaea 3: Absence of Detention es un hardcore SRPG por turnos para PS Vita con todos los DLC de la versión original para PlayStation 3, nuevos personajes, nuevos escenarios y más.

En la Academia del Mal, los demonios más tardones, vagos y groseros son los que sacan mejores notas… ¡Y a Mao se le da de maravilla! Pero al ser el hijo del director de la academia no se conformará sólo con eso e irá a por la supremacía absoluta, por lo que ha ideado un maléfico plan para derrocar a su viejo y usurpar su lugar como Gran Soberano del Mal.

¡Únete a Mao en esta loca aventura, llena de personajes chiflados, humor singular y una jugabilidad basada en la estrategia endemoniadamente buena! Alaardeando de más de 100 horas de emocionante combate táctico, personalización casi infinita de tu grupo y gráficos tipo anime… ¡la misión de convertirse en el malo más malo del mundo tiene pinta de que será genial!

Fuente: NISA




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada