‘Dragon Ball Z for Kinect’ llega a España en octubre

Dragon Ball Z for Kinect llega a España en el mes de octubre de 2012, con nuevo metraje de anime y un nuevo personaje.

A partir de octubre de 2012 podrás cargar tu Ki y lanzar Kame Hame Ha a diestro y siniestro desde la comodidad del salón de su casa, ya que Dragon Ball Z for Kinect llega a España. Así lo confirma Namco Bandai Ibérica. Seguro que nuestro amigo Jaylen está encantado con el anuncio.

Dragon Ball Z for Kinect es un título exclusivo para Xbox 360 que, tal y como su nombre indica, requiere el uso de Kinect. El videojuego permite aprender y realizar más de 100 movimientos pertenecientes a 50 personajes del universo Dragon Ball, el popular manga del maestro mangaka Akira Toriyama.

Desarrollado por Spike, podremos vivir, desde una perspectiva en primera persona, las batallas más épicas del manga original. También se mostrarán nuevas escenas de anime que se estrenan por primera vez en Estados Unidos y Europa.

Namco Bandai desvela los modos Historia y Score Attack. Durante los combates se usará una cámara de estilo anime, donde tendremos que imitar los movimientos de nuestro personaje para superar cada escena, realizando los ataques o movimientos requeridos. En el modo Score Attack nos enfrentaremos a numerosos enemigos uno a uno con tal de obtener la mayor puntuación posible. Además, Dragon Ball Z For Kinect cuenta con la presencia de un personaje exclusivo para esta edición.

A través de códigos QR y el sensor Kinect podremos usar códigos especiales para desbloquear personajes y objetos potenciadores en el juego, algo ya visto en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations.

Dragon Ball Z for Kinect llega a Norteamérica y Europa en octubre de 2012, en exclusiva para Xbox 360.