‘Dragon Ball Z for Kinect’, primeras imágenes

Namco Bandai muestra las primeras imágenes de Dragon Ball Z for Kinect, a la venta para Xbox 360 en octubre de 2012.

Tras desvelar el lanzamiento de Dragon Ball Z for Kinect, un juego exclusivo para Xbox 360 que permite al jugador ponerse literalmente en la piel de los personajes del universo Dragon Ball, ahora Namco Bandai nos ofrece las primeras imágenes del juego.

Tal y como se comentó, el juego permitiría combatir en primera persona y seguir escenas de anime imitando los movimientos en pantalla, pero ahora las imágenes nos vienen a mostrar que en algunos momentos tendremos a nuestra disposición varias opciones a realizar, lo que podría aportar algo más de dinamismo a las batallas.

Dragon Ball Z for Kinect incluye más de 100 movimientos a aprender, realizar y desbloquear, así como nuevas escenas de anime inéditas en Europa y EEUU y 50 personajes del universo Dragon Ball creado por el mangaka Akira Toriyama. Uno de estos personajes será exclusivo de este título. El juego también hará uso de códigos QR para desbloquear habilidades y objetos.

Dragon Ball Z for Kinect permitirá a los jugadores de toda Europa lanzar sus Kame Hame Ha a partir de octubre de 2012 en exclusiva para Xbox 360 y, obviamente, requiere el uso de Kinect.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.